Sociedad

Beto en la dulce espera en la Terminal de Bombal

En la tarde tranquila, Beto está en la dulce espera en la Terminal de Bombal. A no confundir: la dulce espera se refiere a que espera el Alcorta para viajar a Firmat, mientras saborea un helado con cucurucho. Es Primavera, y la vida en el pueblo transcurre mansa y serena.

Mientras el fotógrafo tomaba una panorámica de la Terminal, Beto, amablemente, preguntó si se tenía que correr para dejar libre el lugar. “¡No, quedate!”, le respondió el fotógrafo. “Es mejor si estás en la foto”. Y es así. En estas imágenes, Bombal Express pretende mostrar que todos somos protagonistas. Y al decir todos, es verdaderamente todos. Ya que cada quien cumple su función en el entramado social de la vida de un pueblo, como Bombal o como cualquier otro.

Lo que cada uno hace, la presencia de cada persona, es importante para la sociedad en su conjunto. Vecinos, profesionales, empleados, jefes, bombero o policía, maestro o alumno, cajera o gerente, o simple pasajero, todos y cada uno es destacable.

“Beto en la dulce espera” es una fotografía que se suma a la sección “Todos somos Protagonistas”, que proponemos para retratar la vida en este bello y singular pueblo del sur de la Provincia de Santa Fe.

¡Gracias, Beto, por tu sensibilidad y por tu buen trato! Te saluda, Bombal Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *